¿Qué hacer
si necesito usar la muestra?
¿Qué hacemos si necesitamos la muestra?
En el hipotético caso de necesitar las células madre del cordón umbilical de vuestro bebé para el tratamiento de alguna dolencia de algún miembro de la familia, el equipo de Sevibe os asesorará de todo el procedimiento.
Uso de la muestra para un trasplante con sangre del cordón umbilical.
Contratando nuestros servicios, dispondréis de una Asistente que os dará apoyo para resolver cualquier duda que os surja durante el proceso de forma personalizada y seguirá la evolución de vuestro embarazo.
En caso de que vuestra familia necesite la muestra para proceder a un trasplante de sangre de cordón umbilical, en primer lugar deberéis comunicar a vuestro médico la disponibilidad de la SCU. A partir de este momento, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de asesoría médica pretrasplante.
El equipo médico encargado del trasplante se pondrá en contacto con Sevibe Cells para organizar la logística y otros trámites para proceder a entregar las células madre. Entonces, se hará una petición formal de la muestra a Sevibe, indicando las pruebas de compatibilidad y analíticas necesarias para proceder al trasplante.
Desde Sevibe, coordinaremos el traslado de la unidad de SCU al hospital en el que se vaya a realizar el trasplante y entregaremos vuestra muestra con las máximas garantías de transporte y manipulación. Una vez se haya realizado el trasplante, tendréis acceso a nuestra asesoría médica postrasplante, en caso de necesitarla.